Southern California Reproductive Center es una de las clínicas de fertilidad más respetadas y mejor establecidas del mundo, con pacientes locales, nacionales e internacionales.
Nuestro laboratorio de FIV in situ es considerado el más avanzado de la zona para producir embriones sanos, y estamos orgullosos de tener más de 20.000 nacidos vivos, una cifra que aumenta día a día. Utilizamos las tecnologías más innovadoras en la ciencia de la reproducción. La integración de nuestro EmbryoScope® (captura de imágenes seriadas) ha permitido una selección más precisa de embriones óptimos, y esto conduce a un alto índice de éxito al implantar un solo embrión. Los avances adicionales en las pruebas genéticas (utilizando secuenciación de última generación) nos han permitido diagnosticar con precisión los embriones. Por lo tanto, solo transferimos embriones genéticamente sanos, y proporcionamos así a nuestros pacientes la mayor oportunidad para un embarazo a término con éxito.
Estamos dedicados a ofrecer a nuestros pacientes la más alta calidad de atención con respeto y empatía. Estamos orgullosos de tener una clínica inclusiva, donde celebramos la diversidad de nuestros clientes.
directora acreditada de laboratorios de alta complejidad.
DIRECTORA DEL LABORATORIO DEL CENTRO DE TÉCNICAS DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SANTA BÁRBARA